" />
3X3 Threefootball Eventos Deportivos

Sumérgete en el paraíso del fútbol 3x3

Nuevas franquicias económicas para personal freelance

Estas franquicias han sido diseñadas para emprendedores que quieran enpezar un nuevo tipo de negocio sin desenbolsar una gran cantidad de dinero.

 

Este modelo de franquicia no necesita ni un gran aporte de capital ni una gran infraextructura.

 

 

 

 

 

Información Franquicias

Pulsando el botón Envía el interesado acepta expresamente el registro y el tratamiento de sus propios datos.
Lea la política de privacidad

Franquicias Gol Sport, Pistas de fútbol 3x3, Chiqui Park & Espacios Deportivos

Características y tendencias del Sector:

 

Desde principios los ‘80 se ha vivido en España un autentico auge de los locales deportivos en régimen de franquicia. 

Sin embargo, en los últimos años se ha alterado radical-mente la percepción del consumidor respecto a algunos de los elementos más característicos de este tipo de locales. Las cadenas más habituales, centradas en los sevicios de gimnasia-food, han pasado a ser para el consumidor sinónimo de esfuerzo fisico de escasa calidad y alto contenido en ejercicios rutinarios. Debido a ello, el público ha empezado a favorecer otros tipos de concepto de negocio en lo que al deporte se refiere.

Posteriormente surge un concepto entre el gimnasio tradicional y los locales de gin-food que podríamos englobar como el denominado sector del “Casual Food” que ofrece las ventajas de los establecimientos de gimnasia rápida (procesos estandarizados, saber hacer…) y además potencia la imagen de marca cuidando la calidad del producto.

El mercado del local de ocio para practicar deportes ha seguido evolucionando, encontrandonos en la actualidad con una altísima especialización tanto en el “entorno” como en la “expecialización del deporte en si”.

Surgen de ésta forma los llamados“ gimnasios temáticos”:padel, culturismo ,finnex , yoga ,etc…..

Aparece un nuevo concepto:“El consumidor busca “ocio” además del puro acto de hacer deporte”. Por este motivo, surge “Gol Sports” para ofrecer al consumidor una experiencia de consumo que va mas allá de la oferta de deporte ofrecida hasta el momento, se trata de satisfacer las necesidades actuales del consumidor. Hacer deporte en nuestros locales supondrá para el cliente entrar en una dinámica de “sensaciones” y de bienestar más allá de la propia manera de mantenerse en forma.

Así,estos locales no son percibidos por el público como impersonales y de escasa calidad, si no que ofrecen una imagen novedosa y atractiva, en la que se puede disfrutar de una buena calidad en un ambiente agradable y distendido.

La combinación de alta rentabilidad junto con un producto especialmente valorado por el consumidor, hacen de Gol Sports un proyecto especialmente interesante para la apertura de nuevos establecimientos.

Enseñas dedicadas al deporte tematico, en la que los elementos Tex Mex y norteamericanos son cada vez más frecuentes y están obteniendo actualmente algunos de los resultados más positivos del sector. Esto se debe a la combinación de diferentes elementos, como un ambiente informal, una forma de hacer deporte de calidad y un nivel de precios accesible, lo que hace de estos negocios en su conjunto una apuesta segura y de alta rentabilidad.Hoy en día existe una clara tendencia dentro de este sector consistente en reconvertir o en adaptar determinados locales temáticos  “sportsbar”. El auge que tienen en la actualidad las retransmisiones deportivas ha motivado a algunos empresarios del sector a cambiar la idea de su negocio y han reconvertido sus locales en bares/restaurantes/gimnasios de temática deportiva.

Actualmente, también se está consolidando y extendiendo la “costumbre” de bajarse al bar del barrio para ver un partido de fútbol. Esta “moda” favorece el desarrollo de este tipo de negocios de temática deportiva. Hay gente que se va a un bar a ver un partido de fútbol porque no puede verlo en su casa pero la mayoría de estas personas buscan también un determinado ambiente para disfrutar del partido o una atmósfera (decoración) especial en un local o unas pantallas de TV modernas y grandes o simplemente compañía con la que ver y comentar dicho partido. Estas tendencias y modas actuales, benefician y favorecen la aparición y desarrollo de este tipo de negocio: los bares y restaurantes-gimnasios temáticos deportivos”.

NOSOTROS ADEMAS OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE HACER EL DEPORTE QUE TE APASIONA EN EL MISMO LOCAL

Franquicias Gol Sport, Pistas de fútbol 3x3, Chiqui Park & Espacios Deportivos

 

Descripción del negocio:

 

GOL SPORT es un nuevo concepto de Centro Deportivo dedicado al fútbol y de diversión asociada al mismo, en el que lo importante no es el enorme desembolso en imagen y publicidad, lo que encarece muchísimo todo el proyecto, pero luego está vacío de contenidos, sino que conseguimos con una pequeña inversión, una estética muy cuidada, una atención al cliente exquisita y sobre todo unas actividades de enorme calidad y muy efectivas, poner a disposición del cliente todo lo que necesita para su bienestar físico, mental y de recreo.

 

 

DOSIER CONTENIDO FRANQUICIA MARCA