" />
3X3 Threefootball Eventos Deportivos

Sumérgete en el paraíso del fútbol 3x3

NUEVA PISTA DE POLICARBONATO

NOVEDAD 2019

PARA QUE SE CREAN LAS NUEVAS PISTAS DE 3X3 ?

La pista de fútbol 3x3 es una estructura separable por módulos, destinada a quedar fijada al suelo o ser eliminado después de su uso. Fácilmente transportable con los vehículos comerciales ordinarios, y estudiada para poder ser utilizada jugando al 2x2/3x3 o 4x4 sin portero.  
La superficie esta compuesta por un tapete antishock  de césped sintético o moqueta deportiva (según pedido cliente) especialmente diseñado y producido, que simula con precisión el césped natural, pero sin la necesidad de ningún tipo de mantenimiento. 
Los componentes de la estructura de cerramiento se hacen con materiales altamente técnicos y la realización de la red de protección con una malla de nylon de última generación.

Se fabrica en varios formatos:

 

  • MODELO FRX 10.(10X20) 9.92m x 19.92m(200 metros cuadrados)1.080kg
  • MODELO FRX 8.(8X15) 7.94m x 14.92ml(120 metros cuadrados)750kg
  • MODELO FRX 6.(6x12) 5.92m x 11.92m (72 metros cuadrados) 450Kg

y con las pantallas en diferentes materiales:

 

Los campos de fútbol 3x3 estan concebidos para entrenar , enseñar y divertir:

 

El Campo de fútbol 3x3 es una herramienta de formación popular que le permite trabajar fuera  de los terrenos de juego convencionales mientras se divierten.

Muchos centros deportivos  y varias escuelas de fútbol tienen el fútbol 3x3  como herramienta de enseñanza muy valiosa para los partidos de fútbol: refina el regate, la precisión, desarrolla confianza y se acostumbra al contacto físico así hace que el jugador juegue de una manera muy efectiva bajo presión.

Además, su eficacia reconocida permite a aquellos que lo compran que puedan recuperar su inversión en pocos  meses gracias al alquiler del terreno de juego por horas igual que cualquier campo de fútbol convencional

 

Las  nuevas pistas de fútbol 3x3 esta creada para entretener y montar rapidamente :

 

En residencias, hoteles, villas, plazas públicas, paseos, campamentos ,recintos feriales, centros deportivos o convertir una terraza, un espacio no utilizado, un patio, un terreno ,una nave etc… en un estadio de fútbol 3x3 y  siempre en un corto espacio de tiempo, adquirir una instalación deportiva de estas características  y donde sus clientes pueden jugar y entrenar es una gran ventaja.

Si al final de una temporada  les molesta y les falta espacio saben que se desmonta y se almacena en un espacio pequeño y en poco tiempo queda exactamente igual que antes de montar la pista.  

Casi siempre se requiere una pista de fútbol 3x3 para eventos infantiles , eventos deportivos, tanto indoor como al aire libre, festivales, reuniones, ferias.

Su versatilidad no solo lo hace apto para eventos individuales del fin de semana, sino que también para organizar viajes organizados por los patrocinadores principales, para promover sus marcas y productos.